Dead or Alive Xtreme 3: Un glitch permite desnudar a sus personajes

Dead or Alive Xtreme 3: Un glitch permite desnudar a sus personajes

Hace tan solo unas horas te contábamos que Dead or Alive Xtreme 3 estaba a punto de recibir unos nuevos trajes de baño con motivo del día de San Valentín que estaban sembrando la polémica en las redes sociales por ser demasiado excesivos en cuanto a desnudo y ahora se ha descubierto un glitch en el videojuego que directamente permite ver a las luchadoras como Dios las trajo al mundo.

Dead or Alive Xtreme 3: Un glitch permite desnudar a sus personajes

Se trata de un glitch en la versión de PlayStation VR del título de minijuegos y peleas en una soleada playa. Algunos jugadores han descubierto que mirando a los personajes desde algunos ángulos concretos pueden observar a las jóvenes desde debajo del agua, algo que hará que los bikinis y los bañadores desaparezcan repentinamente de sus cuerpos. El error también hace que les desaparezca el pelo, eso sí.

Por el momento Koei Tecmo no ha dicho nada al respecto, aunque es de esperar que se pongan a corregir el glitch lo antes posible para evitar controversias adicionales. Mientras tanto, aquí tienes algunos de los materiales que los usuarios de Dead or Alive Xtreme 3 han logrado capturar con sus PlayStation VR. Te advertimos que se trata de contenido solo recomendable para mayores de edad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!