Dead or Alive Xtreme tiene glitches muy antieróticos

La saga Dead or Alive Xtreme acaba de estrenar nueva entrega en territorio nipón. El Free to Play Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation, realizado por Koei Tecmo y DMM ya está diposnible para su descarga gratuita en PC con el único requisito de contar con una cuenta DMM, y sus primeros jugadores están descubriendo situaciones tan divertidas como perturbadoras.

Actualmente, toparse con pequeños glitches en el lanzamiento de un título es algo totalmente normal. Numerosas compañías dejan algunos que otros gazapos que resuelven posteriormente con parches y actualizaciones, pero el caso de este juego es algo más que pequeños fallos. Los usuarios, según revela Kotaku, están sufriendo errores de sistema, problemas de rendimiento o pantallazos que les impiden jugar. Los que están disfrutando de sus partidas también se están encontrando con situaciones extrañas, como por ejemplo la que tenéis a continuación:

 

もちつけ(´・ω・`)#doaxvv pic.twitter.com/NnjplOZjaj

— popmiku@財布崩壊 (@winvita) 15 de noviembre de 2017

 

Esa esa de las divertidas. En el foro 2ch, la comunidad está subiendo imágenes realmente perturbadoras con las figuras de las féminas como protagonistas. Errores en el renderizado de los modelos están dando pie a tomas en las que aparecen completamente desfiguradas, sin nada que ver con su forma real; aunque parece que son solo casos de usuarios puntuales y no se trata de algo generalizado.

Bajo estas líneas os dejamos algunas imágenes de estos glitches de Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation que tanto están dando que hablar en redes. Los japoneses que tuvieran intención de disfrutar de un clima paradisíaco y de la compañía de estas muchachas virtuales seguramente hayan tenido que cambiar de planes…

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar