Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation inspira unas sugerentes alfombrillas para ratón

Aprovechando el reciente lanzamiento de Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation, la nueva entrega de la popular saga, los responsables del videojuego han anunciado cuatro nuevas alfombrillas para ratón que los aficionados a la franquicia podrán comprar para disfrutar del juego en todas sus vertientes. Como viene siendo habitual en los productos vinculados a esta serie, vuelve a tratarse de complementos cargados de contenido erótico.

Las alfombrillas presentadas por DMM Games y Koei Tecmo, que ya pueden adquirirse a través de las vías oficiales, están diseñadas a partir de diversas ilustraciones de pechos y nalgas de personajes como Kasumi, Honoka, Marie Rose o la protagonista de Venus Vacation, Misaki. Lo más llamativo es que, además, cada una de ellas cuenta con relleno y partes blandas en lugares muy estratégicos, según revela DualShockers.

Según los desarrolladores, con la intención de que la muñeca del jugador se adapte a la perfección a las alfombrillas, fabricadas con silicona médica para asegurar su durabilidad a lo largo de los años sin que el materia se deforme lo más mínimo. El precio de venta es de entre 204 y 222 euros dependiendo del tamaño seleccionado, pues cada uno de los diseños está disponible en tres medidas diferentes con el objetivo de que cada usuario pueda elegir entre varias dimensiones. Sin más dilación, te dejamos con las ilustraciones correspondientes a cada una de las alfombrillas de Dead or Alive Xtreme. ¿Qué opinión te merecen?

Cerrar