El correoso pez gato al fin ha conseguido ser pescado en Red Dead Redemption II

Han tenido que modificar el juego en su versión para PC y así han hecho que aparezca el misterioso pez.

En Red Dead Redemption II hay un pez misterioso

Si bien Red Dead Redemption II salió para PS4 y Xbox One hace más de un año, en todo este tiempo nadie ha podido pescar un misterioso pez gato. No ha sido hasta el lanzamiento en su versión para PC cuando por fin han podido dar con él, pero no ha sido fácil.

El correoso pez gato pesa 200 libras, unos 90 kg, así que tiene un tamaño considerable. Para dar con el pez han tenido que echar un vistazo en los archivos del juego. Al hacerlo, han podido comprobar que hay dos versiones del pez, como podemos leer en Kotaku. Ahora bien, no han podido pescarlo, simplemente han dado con él en los archivos del juego, pero por algún motivo Rockstar Games lo eliminó del título.

Durante el juego hay una misión donde se puede ver cómo el pez arrastra a Jeremy Hill, un pescador que tras intentar pescar al pez gato acaba cayendo al agua y, todo parece indicar, no acabó bien. Se dice que fue devorado por el pez. Dicho esto, por desgracia parece que es imposible desbloquear al pez para que salga en alguna localización y así intentar atraparlo.

Comprar Red Dead Redemption II para PS4 en Amazon
Comprar Red Dead Redemption II para Xbox One en Amazon
Comprar Red Dead Redemption II para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar