Dead Rising 4 confirma su lanzamiento en PlayStation 4

Dead Rising 4 confirma su lanzamiento en PlayStation 4

Tras lanzarse en Xbox One y PC en diciembre del pasado año, Dead Rising 4 aterrizará también en PlayStation 4 en los próximos meses. Así lo ha confirmado el community manager de Capcom, Jeffery Simpson, que a través del blog oficial de PlayStation ha ofrecido todos los detalles de la que se convertirá en la edición más completa del videojuego. Según la compañía, es “la mayor colección de contenido videojueguil de zombis de la historia”.

De este modo, el título llegará a la consola de actual generación de Sony bajo el nombre de Dead Rising 4: Frank’s Big Package con la intención de expresar la enorme cantidad de contenido a disposición del usuario. Además de la versión más reciente del juego, con los correspondientes ajustes en la dificultad, la edición incluirá más de doce trajes y ataques especiales de los que podrá hacer uso Frank West para homenajear a algunos de los personajes clásicos de Capcom.

Asimismo, el estudio ha anunciado la incorporación de todos los trajes y armas del pack navideño, del contenido “Frank triunfante” para la campaña individual y de la opción Super Ultra Dead Rising 4 Minigolf para el multijugador. También se incluirá el paquete de vestimentas de Street Fighter, el de My Bloody Valentine, la Ballesta de bastones de caramelo, la Rebanacicleta, el Sir Hielamucho, el jersey de invierno feo y los Puños-X. Sin duda, una cantidad ingente de contenido en el que los fans de la saga en PlayStation 4 estarán deseando sumergirse a partir del 5 de diciembre.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar