Dead Rising 4 explica por qué las misiones aleatorias de la campaña no están en el juego

Dead Rising 4 explica por qué las misiones aleatorias de la campaña no están en el juego

Aquellos que llevéis un tiempo jugando a la franquicia Dead Rising recordaréis cómo en el primer juego había ciertas misiones que sólo se podían activar en un momento determinado. Si no estabas jugando en estos momentos lamentablemente te perdías estos capítulos. Muchos jugadores veían en esto una injusticia, a otros sin embargo les encantaba esta idea. Lo que no se puede negar es que esta característica fue algo que hizo que Dead Rising tuviera identidad propia.

Sin embargo, las misiones aleatorias en el modo campaña se pierden en Dead Rising 4, juego que devuelve a Frank West al mismo escenario donde comenzó esta franquicia. Estas partidas arbitrarias sólo estarán disponibles en el multijugador online. Ahora Capcom ha explicado los motivos que han llevado a prescindir de este elemento dentro de Dead Rising 4.

“Creo que teníamos que hacerlo para expandir nuestro mundo”, explicó Joe Nickolls, director de Capcom Vancouver, en una entrevista con Eurogamer. Nickolls también añade que la intención con Dead Rising 4 es que todos los jugadores puedan sentir la mayoría de los puntos de la historia sin ninguna limitación, como la de las misiones aleatorias.

Además, el ejecutivo del estudio explica que el timing de este sistema de juego en ocasiones apartaba a los usuarios del camino, ahora la compañía espera que los jugadores investiguen más a fondo este universo.

13678

Publicaciones relacionadas

Cerrar