Dead Rising 4: Frank’s Big Package confirma el modo Capcom Heroes

Dead Rising 4: Frank’s Big Package confirma el modo Capcom Heroes

La cuarta entrega de la saga Dead Rising llegará el próximo 5 de diciembre a PlayStation 4 de la mano de Dead Rising 4: Frank’s Big Package, una edición que incluirá el videojuego estrenado en Xbox One y PC además de todos los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha y algunos adicionales. Entre ellos, un nuevo modo de juego al que los desarrolladores han llamado Capcom Heroes en honor a los personajes que harán acto de presencia en esta opción jugable.

Tanto aquellos que adquieran la edición Frank’s Big Package como los que prefieran descargar la correspondiente actualización gratuita en el resto de plataformas podrán beneficiarse de una modalidad que permitirá disfrutar de personajes tan icónicos como Cammy, de la saga Street Fighter, o Sissel, de Ghost Trick. De este modo el jugador podrá experimentar la misma aventura desde una perspectiva ajena a la de Frank West, el auténtico protagonista del juego.

A través del modo Capcom Heroes también podrá ser sustituido por Dante, de Devil May Cry, por X de Mega Man, o por Addam the Clown y Frank Zombie, pertenecientes a la propia saga Dead Rising. Las opciones son múltiples y dependerá únicamente del jugador cómo desea vivir esta cuarta entrega. Cabrá tener en cuenta, no obstante, que la apariencia no será el único aspecto a tener en consideración al seleccionar a uno de los personajes, puesto que el usuario también adquirirá el equipamiento y los movimientos del protagonista escogido.

De momento te invitamos a visionar el tráiler que Koch Media España ha compartido en su canal de YouTube con motivo de la confirmación de Capcom Heroes, que estará disponible tanto en PlayStation 4 a través de Dead Rising 4: Frank’s Big Package como en las versiones de Xbox One y PC donde, recordamos, podrá descargarse sin coste alguno. 

A continuación hallarás también un póster promocional que la compañía ha publicado para celebrar la próxima llegada de una modalidad que, según promete, cambiará radicalmente la experiencia jugable de Dead Rising 4. ¿Estás preparado para vivir la aventura desde el punto de visto de otros populares personajes de Capcom? Tan solo deberás esperar hasta el mes de diciembre, fecha prevista para su lanzamiento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar