Dead Rising 4 llegará sin doblaje al castellano

Dead Rising 4 no tendrá doblaje al castellano

Queda tan solo un mes para que Dead Rising 4 llegue a Xbox One y PC (el próximo año lo hará en PlayStation 4) y, de ese modo, para que Frank West vuelva a las andadas tantos años después a hacer lo que mejor se le da: matar zombis de forma creativa y alocada. Aunque hasta ahora no se había sabido nada, al fin hemos podido conocer el idioma en el que nos llegará esta nueva aventura de no muertos de Capcom.

Tal y como ha podido confirmar el portal SomosXbox, Dead Rising 4 no contará con doblaje al castellano, por lo que los usuarios españoles deberán conformarse con voces en inglés y subtítulos en castellano. Así las cosas, la cuarta entrega de la franquicia de zombis seguirá la estela de las dos primeras y no la de Dead Rising 3, que sí hizo gala de un perfecto doblaje a nuestro idioma.

Recuerda que Dead Rising 4 verá la luz el próximo 6 de diciembre en Xbox One y PC y volverá a contar con Frank West como protagonista, que deberá enfrentarse a una ingente cantidad de zombis en la región nevada de Willamette, en pleno periodo invernal. La fecha de lanzamiento en PlayStation 4 aún no ha sido confirmada, aunque está fijado para aparecer en 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar