Dead Rising 4 ofrecerá un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores

Dead Rising 4 ofrecerá un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores

Quien más y quien menos siempre ha pensado con qué amigos querría compartir el apocalipsis zombie. Con qué conocidos formaría un grupo con el que acabar con los no muertos que amenazan a la humanidad. Ahora tendrás la oportunidad de descubrir quiénes en tu grupo serían las mejores opciones, sin tener que afrontar este holocausto de no muertos, gracias al modo cooperativo online que ofrece Dead Rising 4.

Tal y como explican en Capcom Vancouver los jugadores de Dead Rising 4 tendrán la oportunidad de jugar con sus amigos en partidas online donde aniquilar zombies de mil y una formas. Unas más tradicionales y otras más absurdas, tal y como ha ocurrido a lo largo de esta saga. En definitiva, cargarse a la mayor cantidad de no muertos posible y ver a quién se le daría mejor.

La única pega es que el modo cooperativo no podrá ser usado durante la historia de Dead Rising 4. “Queríamos asegurarnos de centrar la atención en contar la historia de Frank West”, explican en Capcom Vancouver, motivo por el cual no quisieron incluir a otros personajes que pudieran distraer. Un tema en el que el equipo de desarrollo insiste: "De veras pensamos que es un personaje realmente interesante y nos emociona mucho traerle de vuelta”.

En cuanto al modo de juego cooperativo online, desde Capcom Vancouver explican que consistirá en colocar a cuatro jugadores en el centro comercial y ver hasta dónde son capaces de aguantar en este sistema de Dead Rising 4. Juego que, por desgracia, no llegará traducido al castellano.

Ver vídeo en directo de en www.twitch.tv

Publicaciones relacionadas

Cerrar