Dead Rising 4 podrá jugarse gratis la próxima semana

Dead Rising 4 podrá jugarse gratis la próxima semana

La última entrega de la saga Dead Rising ofrecerá, tal y como te adelantamos hace unos días, una serie de novedades próximamente. Desde el día de mañana, 30 de enero, los usuarios podrán beneficiarse de nuevas opciones de dificultad con las que llevar la experiencia de juego a otro nivel. Asimismo, Capcom ha anunciado la llegada de modos de juego adicionales y trajes de lo más sorprendentes.

En apenas unas horas, la franquicia aunará fuerzas con otra de las sagas más populares de los videojuegos, Street Fighter. De este modo, los jugadores podrán vestir al protagonista como Cammy, Zangief, M. Bison, Guile, generando así un mashup de lo más llamativo. Sin embargo, aquellos que no hallan adquirido aún el título serán los que podrán disfrutar de la última parte de la promoción.

El 31 de enero, cualquier usuario de Xbox One tendrá la ocasión de acceder a Dead Rising 4 durante un periodo de una hora sin limitación alguna. Durante esa franja de tiempo, el jugador podrán adentrarse de forma totalmente gratuita tanto en la campaña, en la que podrá conservar el progreso si finalmente adquiere el juego, como en el modo multijugador, que incluso le recompensará con los mismo logros de la versión completa del título.

Publicaciones relacionadas

Cerrar