Dead Rising 4 presenta su hilarante tráiler de lanzamiento

Dead Rising 4 presenta su hilarante tráiler de lanzamiento

Ve preparando el turrón, el anís, los villancicos y, por supuesto, tu Xbox One, porque estas navidades llega un invitado muy especial a tu casa: Frank West, el entrañable periodista y matazombies a tiempo completo que regresa un vez más a tu pantalla para hacerte reír. Y para recordarnos que en menos de una semana llega Dead Rising 4, Xbox ha lanzado el tráiler de lanzamiento.

Como no podía ser de otro modo la sorna es la nota predominante en este tráiler de Dead Rising 4. En sus inicios podemos ver la típica escena de la Navidad, un señor mayor sentado en su sillón a la luz de la chimenea mientras recoge un libro para contarnos un cuento. Sin embargo el sonido ya nos advierte que esta historia no va a ser de esas que acostumbramos a escuchar en esta época del año ya que de fondo escuchamos los ruidos que provocan los zombies.

Por supuesto el protagonista de esta historia es Frank West, quien debe hacer frente a una nueva infección que siembra el caos en un lugar que es muy conocido para él: el centro comercial Willamette. Mientras este señor nos narra el cuento, podemos ver varios fragmentos de Dead Rising 4 que nos muestran lo que queremos ver: aniquilamientos de zombies y momentos absurdos. Por ejemplo, se puede apreciar al protagonista del juego quitándose de en medio a los no muertos con un bastón gigante de caramelo.

En definitiva, un tráiler que debe recordarte que estas navidades tienes a un invitado más en casa: Frank West, que regresa con Dead Rising 4, un juego más absurdo que nunca.

Publicaciones relacionadas

Cerrar