Dead Rising 4 presenta su nuevo y curioso DLC de mini golf

Dead Rising 4 presenta su nuevo y curioso DLC de minigolf

A la gente de Capcom no le gusta poner nombres sencillos a los DLC's de los títulos de Dead Rising y claro ejemplo de ello es Super Ultra Dead Rising 3' Arcade Remix Hyper Edition EX + α. En esta ocasión no han ido tan lejos y el nuevo DLC de Dead Rising 4 se llama Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf y, como su propio nombre indica, ofrecerá diferentes y alocadas pruebas de mini golf.

Tal y como ha confirmado Jeffery Simpson en el portal oficial de Capcom, Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf estará disponible el 20 de junio para todas las plataformas que ofrecen Dead Rising 4, por lo que este contenido llegará a Xbox One, la tienda de Windows 10 y Steam. El precio del DLC asciende a 9,99 euros, pero todos los jugadores que posean el pase de temporada lo podrán adquirir sin gastar ni un céntimo más.

Por el momento son pocas las características que se conocen sobre este contenido, pero promete ofrecer disparatadas partidas de mini golf en las que podrán participar hasta 4 jugadores. Si antes de la conferencia de Microsoft en el E3 2017 no se presenta ningún tráiler, es muy posible que entonces se haga en ese momento.

Dead Rising 4 presenta su nuevo y curioso DLC de minigolf

Publicaciones relacionadas

Cerrar