Dead Rising 4 revela parte del contenido de su primer DLC

Dead Rising 4 revela parte del contenido de su primer DLC

Atención, esta noticia contiene spoilers de Dead Rising 4

Los videojuegos no acaban con el final de su historia. Es el caso de Dead Rising 4 que, aunque tuvo un final más o menos cerrado, ampliará su hilo a través de su próximo DLC que llegará el 4 de abril a Xbox One, tal y como ha desvelado Microsoft hoy mismo, quien también ha revelado algunos detalles de su historia. Por cierto, si no has terminado Dead Rising 4, no sigas porque vas a encontrado algún que otro spoiler.

Como sabrás, al final de Dead Rising 4 Frank West se sacrificó por el resto del grupo para poder dejar a un helicóptero despegar y servir de alimento a un grupo de zombis. ¿Fue el último momento de este periodista en este mundo? Para nada, Frank Rising, título de este DLC, nos hablará de qué pasó después de este cierre:

“Frank Rising explora lo que le sucede a Frank West después del nuevo brote de Willamette. Frank está infectado y ahora vaga por la ciudad destruida, sangriento y, sobre todo, con ganas de fiesta. Cuando un antiguo conocido lo descubre, lo declara incurable. Por fortuna encontrará un recurso inesperado.

Mientras que Frank comienza a recuperarse, tendrá que apresurarse para hallar una cura mientras desarrolla sus nuevas habilidades y fuerza. Por desgracia ya no puede comer para mantenerse vivo y tiene que recurrir a otros para sobrevivir. Frank también se entera de que otros supervivientes están atrapados en la ciudad con él y deberá rescatarlos antes de que el Gobierno cierre su expediente para siempre".

Además, también se ha compartido la primera imagen oficial de este DLC de Dead Rising 4, un juego que llegará este marzo a PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar