Dead Rising 4: Sus desarrolladores ofrecen más detalles del juego en un vídeo

Dead Rising 4: Sus desarrolladores ofrecen más detalles del juego en un vídeo

Si hay un juego en donde uno se puede sentir un verdadero matazombis, ese es Dead Rising, franquicia que este año lanzará su cuarto videojuego. Precisamente Dead Rising 4 ha lanzado un nuevo vídeo en donde sus desarrolladores dan nuevas pistas sobre lo que supondrá este juego, en donde volveremos a encarnar a Frank West.

Precisamente uno de los temas de este vídeo de Dead Rising 4 es dicho personaje. La vuelta del bueno de Frank es algo que hace sentir a sus desarrolladores muy excitados. Los creadores de Dead Rising 4 valoran a West como el tío con más “pelotas” que nunca se ha visto en un videojuego, un auténtico “hijo de su madre”.

Los desarrolladores de Dead Rising 4 también han hablado de lo que supone que este juego se estrene en el décimo aniversario de la franquicia. Un hecho que los responsables del título han querido aprovechar para volver “a los orígenes”, motivo por el cual en Dead Rising 4 nuevamente viviremos la experiencia de matar zombis en un centro comercial empleando para ello multitud de armas “alocadas”.

Un arsenal que abarcará desde un coche, hasta un traje futurista hecho con máquinas de granizado. Los zombis también tendrán novedades, ya que a las conocidas hordas de muertos vivientes se les unen los “recién infectados”, los cuales serán más fuertes y agresivos que el resto. A este tipo de enemigo en Dead Rising 4 se le podrá reconocer por sus ojos rojos.

Cerrar