Dead Rising, la película, será algo parecido a un “Indiana Jones con zombies”

Las películas basadas en videojuegos no han terminado a día de hoy de dar buenos resultados. A pesar de que hay algunas cintas que relativamente hacen honor a los títulos que representan, como la primera de Silent Hill, la mayoría no son así. Pero las productoras siguen invirtiendo su empeño sin descanso en estas adaptaciones. La última de la que os venimos a hablar es de Dead Rising y su viaje a la gran pantalla.

La web Eurogamer ha publicado ciertas informaciones al respecto de este filme. Ante todo hay que destacar el tono que cubrirá a todo el metraje. En base a lo citado por el director, Zach Lipovsky, Dead Rising será algo así como un "Indiana Jones con zombis". Con esto quería referirse a la mezcla que se daba de humor, terror y acción en la obra de George Lucas.

Su historia tendrá claras referencias a la franquicia de Capcom, pero tendrá un argumento propio, alejado de lo hasta ahora visto. De este modo, los muertos vivientes recordarán fragmentos de sus vidas pasadas y podrán seguir siendo humanos si se toman una medicación.

Aunque no se conoce por completo, sí que se ha desvelado parte del elenco protagonista. Entre ellos se encuentran el “presidente David Palmer” de 24 (Dennis Haysbert), Meghan Ory de la serie Érase una vez y otros como Jesse Metcalfe o Virginia Madsen.

El rodaje de Dead Rising empezará en un periodo corto de tiempo, dando comienzo esta misma semana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar