Dead Rising tendrá una segunda adaptación cinematográfica

Dead Rising tendrá una segunda adaptación cinematográfica

Dead Rising volverá a convertirse en película por segunda vez tal y como ha anunciado Crackle, la plataforma distribuidora de vídeo de Sony. Será coproducida junto a Legendary Digital Media y se estrenará a lo largo del verano de este año a través de canales de vídeo bajo demanda y distribución digital, tal y como publica el portal Variety.

Según dice la sinopsis, “Dead Rising: Endgame está ambientada en la zona de cuarentena infestada de zombies de East Mission City. El periodista de investigación Chase Carter debe parar una conspiración secreta del gobierno que se piensa que está relacionada con la epidemia zombie del país y que matará a millones de civiles inocentes”.

En 2015 Sony publicó Dead Rising Watchtower bajo el mismo formato y según la compañía fue un gran éxito. “No hay duda de que los espectadores de Crackle tienen un apetito insaciable de esta popular franquicia de entretenimiento.

Para esta segunda adaptación cinematográfica repetirá parte del reparto de la primera, como Jesse Mecalfe y Keegan Connor Tracy, además del actor Billy Zane, quien se une al reparto tras participar en la reciente Zoolander Nº2.

Dead Rising es una franquicia que nació en los videojuegos desarrollada por los estudios de Capcom. Hasta el momento ha tenido tres entregas principales, llegando la última de ellas a Xbox One y PC.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar