Dead Rising Watchtower: primer tráiler de la película

Días después de anunciar su fecha de estreno, Dead Rising Watchtower ha presentado un primer tráiler de la película inspirada en una de las sagas de zombis más conocidas del mundo de los videojuegos. La película llegará el próximo 27 de marzo a los canales digitales de vídeo como Sony Crackle.

El filme, como muestra el tráiler, conservará las principales características de la popular saga de Capcom. Como por ejemplo, los protagonistas tendrán que fabricar sus propias armas para acabar con hordas de zombis.

El reparto de la cinta está encabezado por Rob Riggle, que interpretará el papel del periodista fotográfico Frank West, Jesse Metcalfe, Meghan Ory, Virginia Madsen y Dennis Haysbert. ¿Qué os parece Dead Rising Watchtower? ¿Creéis que conserva los toques de la saga de Capcom?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar