Dead Space 2: Severed, gratis en Xbox Live por tiempo limitado

Dead Space 2: Severed, gratis en Xbox Live por tiempo limitado

El próximo 15 de abril Dead Space 2 sustituirá a Cars 2 en la selección de videojuegos de Games with Gold de este mes, que también incluye The Witness y Assassin’s Creed: Syndicate para aquellos que posean la consola de actual generación de Xbox. Para celebrar la llegada de un videojuego tan querido por los usuarios, Microsoft ha decidido ofrecer gratuitamente la expansión Dead Space 2: Severed, que ya puede descargarse en Xbox Live.

Aunque por el momento solo estará disponible para los usuarios que tengan en su posesión la Xbox 360, es de esperar que, en el momento en que el videojuego aterrice oficialmente en Xbox One gracias al programa Games with Gold y la retrocompatibilidad, pase a ser accesible también desde la máquina más moderna de la compañía. El periodo en el que estará activa la promoción es una completa incógnita, por lo que los interesados deberán darse prisa para hacerse con el juego a coste cero.

Probablemente está disponible hasta el 30 de abril, fecha en la que Dead Space 2 dejará de poder descargarse desde Xbox Live. En cualquier caso, se trata de la ocasión ideal para disfrutar de una trama desarrollada simultáneamente a la de la aventura principal y en la que el jugador tendrá la oportunidad de encarnar a Gabe Weller, que deberá sumergirse en hasta dos episodios independientes para localizar a su mujer, Lexine Murdoch, antes de que sea demasiado tarde. ¿Planeas hacerte con este DLC de manera gratuita?

Publicaciones relacionadas

Cerrar