Dead Space 3: "Nuestro desafío es hacer algo nuevo, impredecible"

"No podemos usar métodos obvios cuando se trata de asustar al jugador. Nuestro mayor desafío es hacer algo nuevo, impredecible". Esto ha sido lo que ha declarado el director ejecutivo de la saga Dead Space, Steve Papoutsis, en una entrevista para la revista Xbox World, hablando de la que será la tercera entrega de la franquicia.

Papoutsis considera que el mayor desafío al que se enfrentan en esta nueva entrega es a seguir encontrando elementos "frescos" con los que asustar al jugador: "Esta es la tercera entrega, y el efecto de los desmembramientos y otros métodos que solemos utilizar en la franquicia para causar terror ya no van a ser los mismos" considera el ejecutivo.

Y es que como el propio Papoutsis considera, no se puede asustar a alguien con métodos predecibles. A aquellos que llevamos ya muchos títulos de terror en nuestro historial, ya no resulta fácil hacernos sentir verdadero terror…y por ello esperamos que juegos como Dead Space 3 consiga hacernos sentir miedo más allá del típico susto fácil al que otros títulos nos tienen acostumbrados.

Aún tienen tiempo los chicos de Visceral Games para desarrollar grandes momentos de terror, ya que el juego no verá la luz hasta febrero de 2013.

Publicaciones relacionadas

Cerrar