Dead Space 3 será igual de terrorífico aunque suceda en un entorno abierto

 

Dead Space 3 va a suponer un cambio radical para la franquicia tanto a nivel de jugabilidad, como por el debut del cooperativo en la saga, o el cambio de escenario a un entorno más abierto en un planeta helado lejos de los espacios claustrofóbicos de las anteriores entregas.

Sin embargo, Ed Molina, diseñador de los entornos de Dead Space 3, ha dado una explicación de porqué el planeta helado Tau Volantis seguirá siendo igual de terrorífico.

Y es que según explica en una entrada en el blog del juego, el título seguirá con la misma claustrofobia porque veremos muy mal a través de la nieve y solo vislumbraremos siluetas que solo se distinguirán cuando estemos a pocos metros de ellas. Además hay que sumarle la exposición que tenemos a todos los ataques pues al estar en entornos abiertos no tendremos paredes que nos protejan.

Recordad que a partir de mañana podremos vivir en vuestras carnes la experiencia, porque debuta la demo en Xbox 360. Y el 22 de enero lo hará para los usuarios de PlayStation 3.

Publicaciones relacionadas

Cerrar