Dead Space 4 llegará en la next gen

Desde Visceral Games aseguran que la saga Dead Space no está muerta ni se ha vuelto necromorfa, sino que se trata de un proyecto a largo plazo para la nueva generación de videoconsolas. Si hace unos meses os informábamos que el vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts, Patrick Söderlund, confirmaba que “en el futuro seguro que hay un nuevo Dead Space”, ahora es Steve Papoutsis quien mantiene la esperanza de los fans.

De esta forma, el Director General de Visceral Games informó en la web Kotaku que para él y la compañía la franquicia Dead Space aún está viva, debido a que “me encanta y al equipo de Visceral Games también”. El problema reside en que a corto plazo no pueden planteárselo, puesto que ahora mismo se encuentran desarrollando Battlefield: Hardline, previsto para lanzarse al mercado el próximo mes de marzo.

Papoutsis y Visceral tienen un gran cariño a una saga a la que han dedicado siete años, pero veían necesario hacer “una pausa para trabajar en un proyecto diferente. Pero hay mucha pasión por la serie y es una IP importante para la compañía, así que estaría emocionado por pensar en un Dead Space para la nueva generación”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar