Dead Space, gratis para PC por tiempo limitado

Hace unos meses conocíamos la triste noticia del estudio Visceral Games, conocido por la trilogía Dead Space y por estar trabajando en el ya cancelado videojuego de Star Wars liderado por Amy Hennig. Pese a todo, es posible que todavía no hayas jugado a la fantástica saga de terror protagonizada por Isaac Clarke, pero ahora la compañía norteamericana Electronic Arts te quiere dar una nueva oportunidad. Una de oro.

Y es que Dead Space es gratuito por tiempo limitado a través de la plataforma Origin, en la que Electronic Arts pone a tu disposición todos sus videojuegos. Ahora el primer Dead Space está disponible en la sección Invita la casa, lo que significa que si inicias sesión y reclamas tu copia gratuita esta se incorporará a tu biblioteca de videojuego de Origin y se quedará allí para siempre, sin importar que la promoción acabe terminando.

Eso sí, Invita la casas de Origin no suele avisar de cuándo van a terminar sus promociones (esta vez no ha sido una excepción), de modo que te recomendamos reclamar tu copia de Dead Space cuanto antes para que no te lleves una sorpresa y te quedes sin el videojuego de Visceral Games, una de las grandes obras maestras del género de terror de los últimos años y que difícilmente volverá a la vida tras el cierre de su estudio responsable.

Cerrar