Dead Space revela las primeras imágenes del remake, muy fiel al original

Dead Space revela las primeras imágenes del remake, muy fiel al original

Hace un mes Electronic Arts sorprendió a los jugadores con el regreso de Dead Space. El juego de terror y supervivencia tendrá un remake con material inédito y más opciones de accesibilidad. A la altura de lo que esperamos de una nueva entrega en la nueva generación de consolas. Ahora hemos podido ver en directo unas imágenes inéditas de Dead Space, algunas en movimiento, y muchos detalles del desarrollo que está en una fase muy temprana.

A continuación puedes ver el tráiler con los desarrolladores de forma íntegra, donde reconocerás algunos elementos del mítico juego como los angostos pasillos. Una vez más, el jugador se pone en la piel de Isaac Clarke y todo hace indicar que tendrá más armas disponibles que en el juego original. El vídeo también ofrece un primer vistazo a los enemigos a los que se enfrenta el protagonista, mucho más aterradores. También han confirmado que habrá elementos inéditos para sorprender a los jugadores más veteranos y han mejorado las físicas del desmembramiento de los necromorfos.

Primeras imágenes del remake de Dead Space

Los desarrolladores de Motive han explicado que el proyecto está en una fase muy temprana, pero esto les sirve para ver la reacción de la comunidad. No obstante, la idea es mantener la esencia de la saga, por lo que cuentan con fans de todo el mundo para recibir el feedback oportuno. Quieren conseguir una atmósfera más húmeda con iluminación dinámica y con gráficos más realistas gracias al motor gráfico Frostbite para ofrecer una experiencia totalmente actualizada. Han querido confirmar que no habrá microtransacciones como sucedió en Dead Space 3.

Remake de Dead Space

Comparativa del remake de Dead Space con el juego original.

Hablaron de sus sensaciones con los demás juegos de Dead Space, donde creen que se perdió la sensación asfixiante del juego original. E insistieron que será mucho más ágil navegar por el juego y sus opciones, así como la interfaz. Por último, Gunner Wright volverá a ser la voz de Clarke en versión original, que se va a doblar con nuevas líneas de diálogo. No quieren tocar la narrativa, pero el protagonista tendrá más diálogo a pesar de su aventura en solitario.

Aún es pronto para conocer la fecha de lanzamiento de Dead Space Remake, pero estas imágenes dejan muy buenas sensaciones a los fans de la saga. A falta de concretar más aspectos del desarrollo, el remake de Dead Space podría llegar en algún momento de 2022 o 2023 para consolas y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!