Dead Space Remake: sigue en directo con nosotros el primer gameplay a las 19:00

¡Puedes ver el directo desde aquí! Te dejamos todo lo que tienes que saber.

Como te contábamos anteriormente, Electronic Arts ha anunciado un directo que servirá para mostrar más información sobre Dead Space Remake. El estreno de este evento empezará a las 19:00 (hora peninsular), y el medio en el que se emitirá será el canal oficial de Twitch de EA Motive, estudio que se encuentra a cargo del remake del mítico título de horror y ciencia ficción. ¡Síguelo en directo a continuación!

Durante la transmisión de EA Motive podremos ver el avance que lleva la compañía hasta ahora con el remake de Dead Space. La demostración será presentada por el productor sénior del título, Philippe Ducharme, y contará también con la participación de su director creativo, Roman Campos-Oriola. Además de la demo temprana de Dead Space, EA Motive también nos mostrará la visión que tienen para el proyecto.

¡Sigue el directo desde este visor!

Todo lo que está por venir en Dead Space

Durante el anuncio de Dead Space Remake, Electronic Arts dejó bastante en claro que podremos experimentar la historia del título original, pero totalmente mejorada. Eso sí, han hecho énfasis también en que este remake no será solo «aumentar texturas», sino que están trabajando para recrear todo desde cero, usando la visión que se tenía para el prototipo original del juego, antes del lanzamiento del producto final de 2008.

Los elementos argumentales del mismo, por otra parte, sí que tendrá guiños a las entregas anteriores de la franquicia. Dead Space Remake ha sido descrito por Philippe Ducharme como «una carta de amor a la serie», y es que llegará para hacer lo que la entrega de 2008 no pudo debido a sus limitaciones técnicas. Ahora, EA Motive está confiando en la nueva generación para contar, una vez más, la historia del USG Ishimura y su masacrada tripulación.

El remake de Dead Space está siendo desarrollado para Xbox Series X/S, PS5 y PC. No hay una fecha de lanzamiento todavía, pero mantente atento a su anuncio.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar