Dead Static Drive, el survival horror en el que el coche es tu mejor aliado

Dead Static Drive, el survival horror en el que el coche es tu mejor aliado

Aquellos que disfruten de sagas tan exitosas como Grand Theft Auto dispondrán, próximamente, de un videojuego independiente dispuesto a ahondar en una faceta inédita en la franquicia de Rockstar. Nos referimos a Dead Static Drive, un survival horror desarrollado FanClub y Mike Blackney en el que el uso del coche será fundamental para desplazarse por un escenario con estética de los años 80.

La labor del jugador será la de enfrentarse a enemigos de todo tipo, entre los que se encuentran monstruosas criaturas a las que se deberá aniquilar con un amplio surtido de armas: escopetas, metralletas, hachas o cuchillos serán necesarios para afrontar cualquier peligro y despejar la mejor vía de escape. Lo más llamativo de Dead Static Drive es, en cualquier caso, un apartado artístico que marcará la diferencia desde el primer minuto de juego.

A continuación te dejamos con varias imágenes, compartidas por el estudio en su cuenta oficial de Twitter, que te permitirán acercarte al incomparable estilo visual del que hace gala el videojuego. En ese sentido te ofrecemos también una pequeña selección de GIFs, también publicados por el equipo de desarrollo en las últimas semanas. ¿Qué es lo que más te llama la atención de un indie tan especial como Dead Static Drive?

a little delay before explosions is a lot more fun pic.twitter.com/485s8EqB8G

— mikeblack (@kurtruslfanclub) 3 de noviembre de 2017

 

get back in. get moving pic.twitter.com/70BMnXWNS1

— mikeblack (@kurtruslfanclub) 2 de noviembre de 2017

 

inventory mode has a ground panel that
– you can move items into to drop them on the ground
– automatically lists nearby pick-up-able items pic.twitter.com/NDD7lgjqlQ

— mikeblack (@kurtruslfanclub) 10 de octubre de 2017

 

disappointingly realistic pic.twitter.com/5R8Do5IZiZ

— mikeblack (@kurtruslfanclub) 29 de septiembre de 2017

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar