Deadlight: Director's Cut, gratis para PC por tiempo limitado

Uno de los videojuegos españoles más importantes de los últimos años es Deadlight, un título de acción y plataformas en el que se ha producido un estallido zombi y debemos sobrevivir mientras buscamos a nuestros seres queridos. Ahora la versión Deadlight: Director’s Cut, mejorada y ampliada con respecto a la original, puede ser tuya de forma completamente gratuita a través del portal de videojuegos para PC GOG.

Lo único que debes hacer para conseguir tu copia gratuita es iniciar sesión con tu cuenta de usuario (o crearte una en caso de que no tengas ya) en la plataforma fundada por CD Projekt RED y dirigirse a la página principal del sitio web, donde encontrarás un banner a primera fila en el que te dice cuánto tiempo resta antes de que la promoción de Deadlight: Director’s Cut gratuito llegue a su fin y puedas conseguir tu unidad.

En el momento de redactar este artículo quedan menos de 30 horas para que la promoción termine, de modo que el periodo durante el que está disponible es muy limitado y debes reclamar tu copia con presteza. Deadlight fue desarrollado por el estudio español Tequila Works, también responsable del reciente RiME, una obra con un tono muy diferente pero que mantiene las cotas de calidad y de belleza visual.

Cerrar