Deadly Premonition 2 confirma su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler

Lo nuevo de Swery 65 llegará a Nintendo Switch este verano.

Deadly Premonition 2 confirma su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler

Deadly Premonition está considerado como un juego de culto, pese a sus errores y su tosco manejo, por lo que el anuncio de una secuela para Nintendo Switch generó gran expectativa en su anuncio durante el año pasado. A través de un nuevo tráiler, sus responsables han confirmado la fecha de lanzamiento de Deadly Premonition 2: Blessing in Disguise para el próximo 10 de julio para Nintendo Switch, más pronto de lo que cabría esperar en un primer momento.

Este nuevo tráiler de Deadly Premonition 2: Blessing in Disguise parece ser la intro cinemática del juego, muy al estilo del cine y series de suspense en el que se basa el juego del creativo japonés. «En este juego, que hace las veces de precuela y secuela, investigaréis un misterioso asesinato en el pasado para resolver un caso del presente. Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise estará disponible a partir del 10 de julio..»

Deadly Premonition ha conquistado a millones de jugadores por su propuesta trhiller que bien podría recordarnos a Twin Peaks, cuenta con una historia llena de misterios y secretos. Veremos con qué sorprende Swery con esta secuela a partir del próximo 10 de julio en Nintendo Switch. Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise **promete ser mucho más ambiciosos que su predecesor en todos los sentidos. **

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar