Deadly Premonition 2 llegaría a PC este mismo año

Lo ha filtrado la propia editora del juego.

Deadly Premonition 2, al igual que su predecesor, es un juego bastante de nicho con más de un problema técnico que, aún así, consiguió contentar a buena parte de los fans del juego original creado por el excéntrico creativo japonés Swery 65. Hasta el momento es un juego exclusivo de Nintendo Switch, pero parece que la cosa podría cambiar este mismo año y llegar también a PC.

Esta filtración proviene de Thunderful Group -empresa matriz de Rising Star Games, editora del juego en occidente-. En la lista de juegos que publicará este 2021 que aparece en su último informe fiscal, para sorpresa de tos, se menciona una versión de Deadly Premonition 2 para PC, concretamente para Steam. Por el momento, no concreta ninguna fecha en específico o si llegará también a más plataformas. Viendo que tampoco ha habido ningún anuncio oficial al respecto de sus responsables, tampoco se descarta que pueda tratarse de un error.

En cualquiera de los casos, todos los fans de Swery 65 y su misteriosa obra, pueden disfrutar de Deadly Premonition 2 en Nintendo Switch desde el pasado verano. No dudes en consultar nuestro análisis de Deadly Premonition 2 para descubrir si esa secuela está a la altura del original.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar