Deadpool 2 al fin ha encontrado al actor para interpretar a Cable

Josh Brolin será Cable en Deadpool 2

Se acabaron los rumores y las quinielas que situaban a Pierce Brosnan o a Brad Pitt como Cable en Deadpool 2. La secuela de la película del mercenario bocazas de Marvel ya tiene a su co-protagonista, y ya sabe lo que es ser un personaje de la Casa de las Ideas. Al final será nada más y nada menos que el mismísimo Thanos el que acompañe a Deadpool, y es que Josh Brolin ha sido finalmente el elegido para dar vida a Nathan Summers.

Brolin, que hará sudar tinta los superhéroes de Marvel Studios en las dos partes de Vengadores: Infinity War, repite así en un papel de otro personaje de la misma editorial, algo que confirma The Hollywood Reporter después de que el actor apareciera como un candidato sorpresa sobre la mesa de Fox y acabara firmando un acuerdo para interpretar a Cable por cuatro películas. Aunque también es un personaje de gesto seco y adusto, aquí no contará con el Guantelete del Infinito para aguantar las chanzas de Wade, que es precisamente el extremo opuesto a Cable y que gracias a ello hace que ambos formen una pareja que en los cómics ha dado momentos memorables.

Deadpool 2 también incorporará a Zazie Beetz como la mutante Domino, la compañera de Cable, mientras que Ryan Reynolds y Morena Baccarin retomarán sus papeles de la anterior película. Tiene su estreno previsto para 2018.

Publicaciones relacionadas

Cerrar