Deadpool: Análisis de la edición en DVD

Deadpool: Análisis de la edición en DVD

Gracias a nuestros amigos de 20th Century Fox y Elite Conexion, hemos podido analizar la edición doméstica en DVD de Deadpool, la nueva la adaptación del superhéroe encarnado por Ryan Reynolds, que ha triunfado en taquilla gracias a sus grandes dosis de humor y violencia sin censura en la gran pantalla.

La película de Deadpool ya está a la venta en las tiendas en DVD y Blu-ray; así como también en alquiler y venta digital. El realizador debutante Tim Miller, que ya ha sido confirmado por 20th Century Fox como el responsable de dirigir la secuela, plasma en la gran pantalla un guión escrito por los responsables de Bienvenidos a Zombieland, Rhett Reese y Paul Wernick, que se basan en los personajes creados por Rob Liefeld y Fabian Nicieza. Al mercenario bocazas lo encarna otra vez Ryan Reynolds (R.I.P.D.: Departamento de Policía Mortal), con una versión afortunadamente muy diferente a lo que ya pudimos ver (o sufrir según muchos) en X-Men Orígenes: Lobezno.

Al actor canadiense, que no lleva ni un traje ni verde ni animado en Deadpool, le acompañan Morena Baccarin (Espías), Gina Carano (Fast & Furious 6), T.J. Miller (Transformers: La Era de la Extinción), Ed Skrein (Transporter Legacy), Paul Lazenby (Persecución Extrema 3), Sean Quan (Becoming Santa), Ben Wilkinson (Once Upon a Time in Wonderland), Kyle Cassie (12 trampas 2) y Stan Lee; que continúa ofreciendo sus imprescindibles cameos en las películas que adaptan personajes de Marvel, ya sean de Fox, Sony o Disney.

Un ex-operativo de las Fuerzas Especiales llamado Wade Wilson (Ryan Reynolds), reconvertido en mercenario para el mejor postor, se ofrece voluntario para someterse a un cruel experimento que busca curar sus tumores cancerígenos. El procedimiento termina siendo un éxito y logrará poderes de curación rápida, pero le arruinará la vida. Cegado por la venganza, y bajo el nombre de Deadpool, intentará dar caza al hombre responsable del experimento, el mutante Francis, perdón, Ajax (Ed Skrein).

También puede leer nuestra crítica de la película, sin spoilers para no fastidiarte las sorpresas y chistes de Deadpool.

La imprescindible cinta Deadpool se muestra en su versión en DVD con diversos extras que hemos analizado para los lectores de AlfaBetaJuega. Esperamos que disfrutes tanto de los extras como hemos hecho nosotros de esta gamberra e irreverente comedia de acción con espectaculares efectos especiales y mucho humor característico del antihéroe conocido en España como Masacre. Así pues, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir qué esconde esta edición doméstica. El análisis del DVD de Deadpool está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de verla y quieres saber qué extras contiene.

– Gag reel (6 minutos):

Bobina de tomas falsas de la película Deadpool. Así pues, podemos ver secuencias que no salen como deberían, secundarios que entran a destiempo en escena, frases y chistes de Deadpool que no pasaron el corte final y chascarrillos a costa de la cara deformada de Wade Wilson, alternativos a los mostrados en la gran pantalla. Pero también diálogos que se atragantan en la boca de los actores, actrices que se quedan atrapadas de verdad, o frases alternativas del mercenario bocazas que hubieran sido demasiado excesivas para verlas en el cine, pero que encantarán a los que se compren la versión doméstica.

– La diversión de Deadpool:

· Vídeos:


Recopilación de todos los vídeos, teasers y tráilers que han formado parte de la promoción de Deadpool antes de su estreno en cines.

— Anuncio del uno de abril, el día de las bromas (2 mins.).

— Teaser de los Cuatro Fantásticos de Deadpool (1 minuto).

— Tráiler (1 minuto).

— Tráiler de cine 1 (3 mins.).

— Tráiler 1 para todos los públicos (3 mins.).

— Feliz Halloween (2 mins.).

— Saludos a la Comic -Con de Brasil (2 mins.).

— #12DíasDeDeadpool (1 minuto).

— Víveme en IMAX (1 minuto).

— La víspera del tráiler de Deadpool (1 minuto).

— Tráiler de cine 2 (3 mins.).

— Tráiler 2 para todos los públicos (3 mins.).

— Spot para televisión del flagrante cebo para solteros (1 minuto).

— Saludos por el día de Australia (1 minuto).

— Tócate esta noche (1 minuto).

— Señores, tocaos esta noche (1 minuto).

— Señoras, tocaos esta noche (1 minuto).

— Saludos por el año nuevo chino (1 minuto).

— Spot para televisión Superbowl (Búho magnífico) (1 minuto).

· Foto fija:

Selección de imágenes de Deadpool para la campaña de marketing de la película, reuniendo la que se encuentra tumbado delante de la chimenea y la de la Comic-Con de San Diego; así como también un póster obsceno, un póster paródico, una felicitación navideña, todos los emoticonos de Deadpool y un póster dibujado.

– Avance:

Tráiler de X-Men: Apocalipsis (3 minutos):

Tráiler de cine de la última película de los mutantes de Marvel, dirigida por Bryan Singer. En este enlace puedes leer nuestra crítica, sin spoilers.


Por último, esperemos que disfrutes de la compra de Deadpool, ya disponible para llevártela a casa en DVD y Blu-ray, así como también en alquiler y venta digital. Y así podrás verla todas las veces que quieras, tanto en su versión doblada al castellano como original, en inglés.

Publicaciones relacionadas

Cerrar