Deadpool confirma la fecha del tráiler oficial

Deadpool confirma la fecha del tráiler oficial

La Comic-Con de San Diego de este año, nos ha dejado muchas perlas y anhelos para el futuro. Uno de ellos, sin duda, es la promesa del “inminente” tráiler oficial de Deadpool. Ryan Reynolds, que encarnará al superhéroe de moral laxa por antonomasia, confirmaba a través de su cuenta de Twitter que a lo largo de las próximas 3 semanas estará disponible online el esperado avance.

Aunque los fans asistentes consideraban que la Comic-Con era el escenario perfecto, tanto el director de la película (Tim Miller) como el propio Reynolds, se defendieron de las súplicas y peticiones prometiendo un resultado a la altura de las expectativas creadas. Con seguridad, muchos de los asistentes homenajearon al superhéroe más mordaz y subido de tono del universo DC intercambiando algún que otro insulto e increpación disimulada… acto comprensible en un fan, por supuesto. Sin embargo, igual de comprensible es el celo con el que el equipo de Tim Miller está protegiendo el avance oficial de la película. Además de las expectativas puestas en este trabajo, el equipo no olvida las posibles filtraciones, y prefieren orquestar ellos mismos el lanzamiento.

Y es que los besos de Reynolds están demasiado cotizados y, como dijo hace unos días con la más pura “ironía Deadpool”, aún le debe uno al responsable de publicar las imágenes de prueba en 2011: “Y no sólo un besito, sino uno lleno en la boca, descuidado, con lengua, durante 2 minutos seguidos en televisión en vivo, sin interrupciones comerciales. Y luego voy a comprarle la cena en Red Lobster, por lo menos, y postre”.

La soltura del actor parece la garantía perfecta para que esta vez la lengua de Deadpool no sea silenciada (cosida para más señas), como en su aparición en “X-Men Origins: Wolverine”. Esperemos que el único filtro entre el espectador y el carácter libertino y poco convencional del superhéroe inmortal sea su máscara. Los avances de la película publicados hasta el momento, sumados a su calificación R, nos ilusionan en este sentido. Esperamos confirmarlo en unas semanas con el tráiler oficial, para que la película en 2016 dé rienda suelta a esa “boca sucia” y ese ingenio descarado que tantos fans arrastra Deadpool. ¡Ánimo, ya falta menos!

Publicaciones relacionadas

Cerrar