Deadpool encuentra el amor en una X-Men

Deadpool encuentra el amor en una X-Men

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Uncanny Avengers.

Hace tan solo unos meses que pudimos disfrutar de la primera película de la saga Deadpool en la gran pantalla gracias a la magnífica interpretación de Ryan Reynolds y ya son muchos los que esperan con impaciencia y como agua de mayo la llegada de la segunda entrega, que se demorará hasta el próximo 2018. Mientras tanto, otros se conforman con seguir viviendo en los cómics las aventuras del superhéroe más macarra.

Y es que en el número 22 de la serie de cómics Uncanny Avengers, Deadpool está viviendo uno de los momentos más románticos de su vida. A lo largo de los cómics, algo que se ha concretado y materializado en esta nueva entrega, ha ido acercando posturas con la X-Men Pícara, de la que finalmente ha quedado enamorado. El sentimiento, tal y como se ha demostrado en las viñetas, es recíproco.

De hecho, Pícara demostró su amor por Wade Wilson llevándose consigo las imperfecciones de la piel de Deadpool, una muestra de amor que acabó de la mejor forma posible. Sin más dilación te dejamos con un par de imágenes del último número de Uncanny Avengers para que compruebes por ti mismo cómo ha sido este encontronazo amoroso entre Deadpool y Pícara.

Publicaciones relacionadas

Cerrar