Deadpool estrenará serie en Marvel con motivo de su relanzamiento

Deadpool estrenará serie en Marvel con motivo de su relanzamiento

El incorregible Deadpool también tendrá una nueva colección de cómics como parte del evento Fresh Start de Marvel, en virtud del cual, sus series están comenzando de nuevo. En el caso del mercenario mutante, la editorial se ha asegurado el talento del guionista Skottie Young, conocido por su capacidad para dotar de altas dosis de humor a sus trabajos, junto con los lápices del artista Nic Klein.

Un nuevo número para esta renovada cabecera de Deadpool se lanzará en Estados Unidos a partir de junio, tal como cuenta Comic Book, precisamente a tiempo de pillar el rebufo del estreno de Deadpool 2 en los cines. La secuela protagonizada por Ryan Reynolds y que introducirá como principal novedad al personaje de Cable se estrena tan solo unas semanas antes en la cartelera del país de las barras y estrellas.

El reinicio de la colección apuesta por una vuelta a los orígenes, como parece ser la idea que flota de fondo en todo el Fresh Start. Así pues, Deadpool dejará de ser un Vengador y estrecho colega del Capitán América para volver a las andadas como mercenario, es decir, empleándose como asesino a sueldo.

«Deadpool ha pasado por MUCHO en los últimos años», dice el editor de la colección, Jake Thomas, «y si bien ha conseguido muchas cosas, el mercenario bocazas puede haber estado alejado del trabajo de mercenario durante mucho tiempo. ¿Así que cómo vuelve un soldado de fortuna a poner en marcha su negocio? De la única manera que Deadpool conoce: Máximo esfuerzo, tarifas razonables». Veremos qué tal le va en sus viñetas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar