Deadpool ha decidido formar parte de los G.I. Joe en forma de figura de acción

Ya lo llegamos a ver en un peculiar cruce con Harley Quinn, en el que tenían unos hijos muy revoltosos, pero parece que no le bastó con eso. Deadpool regresa con otro de sus únicos “crossovers” en el que definitivamente algo parece no terminar de encajar.

En esta ocasión, el patrio Masacre ha decidido ser reclutado por la tropa de los famosos G.I. Joe. No obstante, quizás las peleas feroces en las que se ven inmersos son algo que no le termina de apetecer, por lo que ha decidido integrarse a su forma: a través del merchandising. Así, ha fabricado una figura suya dentro de la línea de juguetes de estos guerreros. Con algunos accesorios como cuchillos o ¿una mano verde de Hulk?

Marco D´Alfonso es el dueño y autor de esta mezcolanza de universos, en la que tan a gusto se siente. Al igual que el Mercenario Bocazas, al que no parece importarle alejarse de su línea de cómics habitual. No sólo se trata de una imagen, sino que también se vende como poster si así lo deseáis.

Os dejamos con esta imagen tan curiosa de Deadpool. ¿Quién sabe? Quizás en algún futuro unan fuerzas en algún arco argumental.

Publicaciones relacionadas

Cerrar