Deadpool hace autostop para llegar a la Comic Con 2015

Ryan Reynolds no va a volver a interpretar a otro superhéroe. Ya os informamos de la decisión del actor días atrás, cuando en una entrevista afirmó que no volvería a ponerse las mallas de otro personaje de cómic. Sin embargo, eso no está evitando que participe activamente en la promoción de la última película de Marvel, donde interpreta a Deadpool.

Aprovechando la cita que la Comic Con 2015 tiene con los fans en la ciudad de San Diego, Reynolds ha querido hacer gala de su sentido del humor. Eso hemos comprobado, al descubrir la imagen que el actor ha colgado en su cuenta de Twitter: enfundado en el disfraz del superhéroe Deadpool, hemos visto que se dispone a viajar mediante autostop hasta la ciudad californiana.

Además, las últimas novedades de ‘Deadpool’ llegan como antesala de la Comic Con 2015, en la que su equipo de actores estará presente para promocionar la película entre los fans. También se confirmó recientemente el estreno de un primer tráiler oficial.

El próximo año será, además, uno de los más competidos dentro del mundo de las adaptaciones de cómic. Con títulos como 'X MEN Apocalipsis' (en la que también estará Hugh Jackman como Lobezno, tal y como el propio Bryan Singer confirmó recientemente) o 'Capitán América 3 Civil War' con casi todos los vengadores en acción. Sin olvidar a 'Batman Vs Superman', dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill.

Pero volviendo al presente, añadir que la Comic Con 2015 ha dado comienzo hace escasas horas. Sin embargo, sigue habiendo una duda en el aire: ¿habrá sido capaz de llegar Deadpool?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar