Deadpool: Le preguntan si el antihéroe es capaz de regenerar su miembro y el creador responde sin tapujos

Deadpool: Le preguntan si el antihéroe es capaz de regenerar su miembro y el creador responde sin tapujos

¿Cuál es el alcance de los poderes que tienen los superhéroes? ¿Hay algún límite sirve para todo? Por ejemplo, ¿podría Superman calentar una sopa con su visión o terminaría por hacerla arder? Otra pregunta en este campo es, ¿cuáles son las posibilidades de las capacidades regenerativas de Lobezno y Deadpool? ¿Sirven para recuperarse de cualquier herida, incluso de una amputación? ¿Podrían conseguir un nuevo miembro con sus habilidades si este les fuera cortado?

Esto es algo a lo que Rob Liefeld, creador de Deadpool ha hablado sobre este asunto con Inverse. Este medio tuvo la oportunidad de preguntarle al artífice del mercenario bocazas: “Eh, Rob, ¿podrían Deadpool y Lobezno regenerar sus penes”. Una cuestión para la que hubo una respuesta afirmativa: “Sí. Nunca jamás viviremos en un mundo donde Deadpool no pueda regenerar su propio pene y sus testículos. La gente siempre me pregunta: ‘si cortas la cabeza a Deadpool, ¿podría volver a generar otro cuerpo? ¿O sería el cuerpo el que regenere una nueva cabeza?’ Sería él quien generase una nueva cabeza”.

Parece que Lobezno queda ajeno a esta solución, pero desde luego Deadpool puede estar tranquilo ya que podrá seguir teniendo un miembro pase lo que pase, sufra las heridas que sufra. ¿Veremos esta capacidad en su segunda película? Aunque dicho sea de paso, el mutante canadiense sí que insinuó que contaba con esta capacidad en el número 17 de The Punisher de Garth Ennis.

Publicaciones relacionadas

Cerrar