Deadpool: Los superpoderes del personaje que pocos conocen

Deadpool: Los superpoderes del personaje que pocos conocen

Desde que Tim Miller estrenara la exitosa adaptación cinematográfica de Deadpool, el personaje ha visto incrementada su popularidad de forma astronómica entre el gran público. No obstante, solo los lectores más acérrimos de los cómics conoces todos los secretos del malhablado superhéroe, que cuenta con algunas capacidades que pocos conocen.

En la película, de hecho, se explora sobre todo su superpoder de autocuración, de la que hace uso especialmente cuando debe hacerse crecer una mano que le había sido amputada. Sin embargo, el personaje tiene otras habilidades que han hecho acto de presencia sobre el papel pero que, sin embargo, aún no han tenido su oportunidad en el cine.

Quizás en la secuela, que David Leitch llevará al cine próximamente, los guionistas introduzcan algunas de las capacidades que sí recoge el vídeo de Looper, que no ha dudado en compartir con los usuarios estas curiosidades sobre el superhéroe. ¿Eras consciente de que Deadpool podía llevar a cabo todo lo que revela el siguiente clip?

Cerrar