Deadpool: Masacre te aconseja que te toques los genitales

Deadpool: Masacre te aconseja que te toques los genitales

Puede ser malhablado, cínico y psicótico, pero hay algo que tienes que tener también muy presente: Masacre se preocupa por tu salud. Por ello, y en la antesala del estreno de Deadpool, su protagonista, Ryan Reynolds, se enfunda el traje del Degenerado Regenerado para transmitirte un importante mensaje. Joven, si tienes entre 15 y 35 años, es de vital importancia que, al menos una vez al mes, en la intimidad y sin que nadie te moleste, manosees a conciencia tus testículos.

Eh, eh, no pienses en nada sucio, que es un asunto de salud pública. El cáncer testicular es el más extendido entre varones en la mencionada franja de edad, y por ello, Fox y Deadpool toman conciencia de esta afección y abogan por su prevención. Así que ya sabes, haz caso a Masacre y acaricia tu “saquito feliz” regularmente para asegurarte de que no hay nada extraño que no debiera estar ahí. Solo con propósitos sanitarios, desde luego.

Y recuerda que Deadpool llega a los cines españoles el próximo 19 de febrero. No es necesario seguir este consejo en la sala, especialmente si vas con compañía. ¿Tienes ganas de ver a Masacre en acción?

Publicaciones relacionadas

Cerrar