Deadpool: Se confirma oficialmente su película de la mano de 20th Century Fox

Como todos recordaréis, recientemente Deadpool ha conseguido estar en boca de todos gracias a una filtración sobre un supuesto proyecto que estaba por llegar. En este montaje podíamos ver a Deadpool, o Masacre, en acción. Ahora, y gracias a The Hollywood Reporter, hemos tenido la oportunidad de conocer que, finalmente, 20th Century Fox y Marvel Comics, han confirmado que la nueva película de Deadpool llegará a las salas el 12 de febrero de 2016.

Eso sí, a pesar de la confirmación y de que muchos están deseando conocer más detalles sobre el proyecto, no se sabe si Ryan Reynolds se encontrará tras Deadpool en esta nueva aparición en la gran pantalla, algo que sí ocurrió en X-Men Orígenes: Lobezno. Por el momento tampoco existe confirmación oficial de que Tim Miller vaya a ser el encargado de dirigir el proyecto, algo que sí disparó los rumores tras la aparición del montaje que os mostramos al final de estas líneas.

Además, la Fox se ha visto obligada a mover algunos de los proyectos de su calendario. El reinicio de la saga Los Cuatro Fantásticos mueve su fecha de estreno, del 19 de junio de 2015 al 7 de agosto de ese mismo año. A esto se suma Paper Towns, adaptación del libro de John Green, que adelanta su estreno del 31 de julio hasta el 19 de junio. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar