Deadpool subastará un arte de su primera aparición en los cómics por miles de dólares

Deadpool subastará un arte de su primera aparición en los cómics por miles de dólares

La nueva adaptación al cine de Deadpool llegará a las salas el próximo 18 de mayo para acercar a los fans del Mercenario Bocazas un enfrentamiento muy esperado. Por primera vez en pantalla grande, el superhéroe se verá las caras con Cable, un villano al que ya pudo hacer frente en su primera aparición en los cómics, que tuvo lugar en el año 1991 en el número 98 de Nuevos Mutantes. ¿Tuviste la ocasión de disfrutar de esa historia en el momento?

Si fue así, es posible que recuerdes su presentación en el cómic, que se ubicaba concretamente en la página 15 de la novela gráfica, informa ComicBook. Precisamente el arte original de esas viñetas, que ha estado a buen recaudo durante todos estos años, va a salir a subasta próximamente por una cifra no al alcance de todos los bolsillos. La oferta ganadora es en estos momentos de 30.000 dólares, por lo que cabrá superar dicha cifra para añadir esta pieza de colección a tus vitrinas.

Este primer cómic de Deadpool muestra, como apuntábamos antes, el primer encuentro entre el superhéroe y uno de sus enemigos más recurrentes, que en cualquier caso podremos ver muy pronto en el cine por cortesía de Ryan Reynolds y Josh Brolin, a los que pudimos ver en un tráiler repleto de acción hace pocos días. ¿Planeas hacerte con el arte de Nuevos Mutantes #98 o prefieres disfrutar del enfrentamiento que tendrá lugar en Deadpool 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar