Deah Stranding muestra un nuevo tráiler centrado en Heartman

Muerte inducida cada 21 minutos.

Sam en Death Stranding

Death Stranding es lo nuevo de Hideo Kojima, llega el próximo 8 de noviembre en exclusiva a PlayStation 4 y se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años. El creativo japonés lleva varios meses mostrando aspectos de su obra a través de diferentes vídeos centrados en lugares, personajes y premisas argumentales. En esta ocasión, el turno es para Heartman, un nuevo y excéntrico personaje.

Heartman muere cada 21 minutos de manera voluntaria. Interpretado por el actor danés Nicolas Winding Refn, este personaje decide detener su corazón durante un período de tres minutos en los que trata de encontrar a sus familiares, que le esperan «al otro lado». A continuación, os dejamos su tráiler de presentación.

Death Stranding, protagonizado por Norman Reedus, nos propondrá explorar un mundo desolado en el que sus habitantes hacen uso de una tecnología desconocida para sobrevivir. Acción, sigilo y un potente componente narrativo se darán la mano el próximo mes de noviembre en el primer proyecto de Hideo Kojima al frente de su nuevo estudio, Kojima Productions.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar