Deathloop muestra todo su arsenal en un nuevo y espectacular gameplay

Un variado arsenal que combinar con poderes y artilugios de todo tipo.

Siguiendo su cobertura exclusiva con la revista GameInformer, Deathloop se ha dejado ver en un nuevo gameplay centrado en las armas del juego de Arkane Studios. Los creadores de Dishonored tienen algo de experiencia en eso de ofrecer libertad para matar de forma creativa, así que no iba ba ser menos en esta nueva propuesta.

Como podemos ver en este nuevo gameplay, el arsenal de Deathloop es de lo más variado, desde un machete que bien podría recordarnos a la espada de Corvo, a una pistola de clavos y armas de fuego de todo tipo y efectos. Saber aprovechar el terreno, los poderes, artilugios y armas será clave para poder acabar con los ocho objetivos en una sola partida y romper el bucle temporal en el que te encuentras atrapado dentro del juego.

Debido a sus mecánicas roguelike aún no sabemos exactamente cómo se consigue todo este arsenal, pero sí que se guarda de una partida a otra para seguir avanzando en el objetivo final de acabar con los objetivos. Es de suponer que muchas de estas armas estarán escondidas en lugares inhóspitos del mapa, por lo que habrá que explorar cada rincón.

A pesar de ser un juego publicado por Bethesda, ahora propiedad de Microsoft, Deathloop saldrá a la venta el próximo 21 de mayo para PS5 como exclusiva temporal en consolas y PC. En los próximos días se liberará nuevo material y habrán más detalles de su propuesta siguiendo la cobertura exclusiva de GameInformer.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar