Dear Esther sigue imparable sus ventas y llega ya a las 250.000 copias

 

Desde su publicación, Dear Esther está resultando ser toda una revelación, algo que sus desarrolladores, el estudio Thechineseroom, no podía esperar ni en sus sueños más locos, según afirman. Dan Pinchbeck, su director creativo, era un hombre feliz mientras tecleaba en su cuenta de Twitter que su juego había rebasado la marca de las 250.000 ventas. “Nosotros ya celebrábamos pasar de 20.000”, añade Pinchbeck de manera entrañable.

Dear Esther ya demostró en apenas horas que había algo grande entre manos. En el mismo día de su publicación ya rebasó el mínimo que necesitaba para dar beneficios al estudio, y una semana después duplicaba esa cifra que era motivo de celebración, colocando 50.000 copias que a Thechineseroom le saben a gloria. Imaginad el gozo que deben llevar encima estos chicos, que ahora colaboran en la secuela de Amnesia. Nos alegramos por ellos. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar