Death Cargo, un juego que se tachaba de leyenda urbana, recibe un tráiler

La historia de Death Cargo es una de esas curiosidades que salpican el mundo del videojuego y que dejan los ojos como platos. El juego, de los italianos Necrostorm, es un título de lucha 2D con gráficos hechos a partir de captura de movimientos que recuerda a Mortal Kombat, pero esto es algo que se ha sabido con certeza a partir del último vídeo que sus desarrolladores han puesto a disposición del público, ya que el juego es una incógnita tal que ahora mismo nadie ha sido capaz de jugarlo a pesar de que se anunció en 2011 y, en teoría, se lanzó en marzo.

La parte oscura nos la cuenta Kotaku, y viene de los supuestos más de 6.000 usuarios que según Necrostorm han adquirido el juego, sin que de ninguno de ellos haya trascendido nada de lo referido a jugabilidad. La razón que dan los desarrolladores es que una ley italiana les obliga a impedir que estas imágenes y vídeos salgan a la luz. Otro aspecto turbio es el hecho de que, de esto sí parecen haber testimonios, la compra del juego aun estando en formato digital no garantiza la posibilidad de jugar en el acto, sino que los ficheros del juego tardan hasta cinco días en crearse.

Real o no, os dejamos el tráiler que se ha publicado en el que se puede ver cómo sería este misterioso juego, que cuenta con no pocas dosis de sangre y gore además de una ambientación bastante tenebrosa para una historia que gira alrededor de armas biológicas en un futuro situado dentro de medio siglo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar