Death Coming gratis en Epic Games Store por tiempo limitado

Tienes 7 días para descargar el juego de NExT Studios.

El número de juegos que tenemos en nuestra biblioteca de juegos de Epic Games va en aumento semana tras semana. Si hace unos días estaban regalando Amnesia: The Dark Descent y Crashlands, ahora es el turno de Death Coming. El juego de NExT Studios está gratis hasta el hasta el 14 de mayo. Si deseas reclamar Death Coming solo tienes que iniciar sesión en Epic Games Store, buscar el título y hacer clic en obtener. Algo muy importante a tener en cuenta. Para reclamar el juego tienes que activar la autentificación en dos pasos.

En Death Coming tienes que ayudar a la Muerte buscando y cosechando almas en un mundo semiabierto con escenarios variados. Tienes a tu disposición un gran número de objetos que puedes usar por separado o combinarlos con otros con el fin de provocar accidentes. Gráficamente es un juego bastante resultón con un estilo pixel art que no le sienta nada mal.

Los requisitos mínimos para jugar a Death Coming son los siguientes: Windows Vista, un procesador Intel Core i3 o AMD equivalente, 4 GB de RAM y 500 MB de espacio libre. En cuanto a los requisitos recomendados, la única diferencia está en la cantidad de memoria RAM, es aconsejable tener 8 GB.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar