Death Note: Ryuk interpreta su versión de Pen-Pineapple-Apple-Pen

Death Note: Ryuk interpreta su versión de Pen-Pineapple-Apple-Pen

Desde su lanzamiento, el videoclip Pen-Pineapple-Apple-Pen se ha viralizado en YouTube de forma espectacular, proporcionado a su creador millones y millones de visitas. En vistas del éxito, los responsables de la adaptación cinematográfica de Death Note no han querido desperdiciar la oportunidad de reproducir el baile con uno de sus personajes más icónicos.

Coincidiendo con la premiere de la película, Death Note: Light Up the New World, que ha tenido lugar en el Salón del Manga de Barcelona, hemos podido ver al bueno de Ryuk evidenciando su afición por las manzanas, de la que hace gala en la serie original y, por supuesto, en esta parodia en forma de videoclip tan divertida como aterradora.

A continuación te dejamos con el mencionado vídeo, que también te servirá para echar un vistazo al personaje de Ryuk en su versión de acción real, la misma que lucirá en una cinta que ahora se estos días ha estado en plena promoción con motivo del evento celebrado en la Ciudad Condal. Por si deseas comparar su actuación con la original, te ofrecemos también el vídeo en cuestión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar