Death Note tendrá una película de imagen real

Publicado por el

Hoy os traemos algunos detalles de la nueva película de Death Note, que llegará a la gran pantalla de la mano del director Shinsuke Sato.

Death Note tendrá una nueva adaptación de imagen real en la gran pantalla

El live-action de Death Note que tuvo lugar ayer en Japón finalizó con una noticia que hará las delicias de los fans: un pequeño tráiler confirmaba que el año que viene se estrenaría una nueva película de imagen real.

El título provisional es Death Note 2016, y consistirá en una “secuela prohibida” de las dos anteriores películas de la franquicia (Death Note: The Last Name y L: Change the World, un spin-off protagonizado por el detective). Estará dirigida por Shinsuke Sato (Gantz), y la cinta llegará a todos los cines, ya que será Warner Bros. quien la distribuirá.

Al parecer, el argumento de Death Note 2016 se situaría 10 años después de los sucesos que tienen lugar en Death Note: The Last Name. La sociedad se encuentra bajo el yugo de los ciberterroristas, por lo que el carismático Yagami Light y el detective L, tendrán que unir sus mentes pensantes para acabar con ellos. En esta batalla, se verán envueltas, además, las seis Death Note que hay en la Tierra, según el medio Anime News Network.

Death Note es el famoso manga obra de Tsugumi Ohba (historia) y Takeshi Obata (dibujos). Comenzó a publicarse en las páginas de la Weekly Shōnen Jump en diciembre de 2003 y llegó a su fin en mayo de 2006 tras la salida al mercado del último volumen, el doce. Sin embargo, en diciembre de dicho año, salió en Japón un decimotercer tomo que incluía información adicional de la serie. Hablamos del Death Note 13: How to Read. Posteriormente, en 2011, Death Note se recogió en seis tomos dentro de la versión Black Edition que posee páginas a color. El manga ha inspirado hasta un musical  que fue interpretado en el Teatro Nissay de Tokyo.

No se puede negar que la historia de Death Note merece la pena llevarla a todas las formas de expresión. Os dejamos el tráiler que se proyectó en el live-action de Japón, a ver qué os parece:

Comentarios

Imagen de Moscobito
Moscobito
#1 Lun, 14/09/2015 - 18:38
Si con las dos primeras ya tenías todo el manga bien resumido, y sin tener que aguantar la segunda mitad XD.

Noticias relacionadas