Death of the Wild: el crossover perfecto entre Death Stranding y Zelda: Breath of the Wild

Un fan art que se merece mil aplausos.

Fan art de la naturaleza en Death Stranding

Hideo Kojima parece estar a punto de revolucionar el mundo de los videojuegos con su Death Stranding, pues permite que los jugadores modifiquen el mundo en el que se encuentran con sus acciones y, entre más cosas, también destaca por la forma tan atípica que tiene de presentarnos su misteriosa y fascinante historia. Evidentemente, que Tmfwang en Reddit haya pensado en unir las realidades de Death Stranding y Breath of the Wild en una ilustración no es algo gratuito.

Más abajo puedes ver la magnífica reinterpretación del box art de Breath of the Wild con el protagonista de Death Stranding enfundado en su traje especial, mientras preside las colinas que dejan ver el Castillo de Hyrule. De esta forma, este fan une dos videojuegos en los que destacan la exploración del entorno y los «eventos sorpresa», aunque desde puntos de vista completamente diferentes. No obstante, nos podríamos imaginar perfectamente un juego mezclando ambos conceptos, pues son altamente compatibles.

[Image] Death of the Wild from PS4

Nos ha hecho especial ilusión que alguien haya querido unir estas dos franquicias con una ilustración tan especial titulada Death of the Wild, pues apunta a que estos dos títulos, aunque diferentes, comparten una visión similar en lo que a descubrir mundo se refiere. Nosotros ya no podemos esperar más a la llegada de Death Stranding el 8 de noviembre de 2019.

Imagen de portada I Cedric Cunanan en ArtStation

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar