Death Road to Canada: El fin del mundo es más divertido junto a Rambo, Elvis o Link

Death Road to Canada: El fin del mundo es más divertido junto a Rambo, Elvis o Link

Tras superar el objetivo de financiación en Kickstarter y después de varios años de desarrollo, Death Road to Canada por fin ha visto la luz. Este propuesta tan divertida como retro, en la que el jugador debe enfrentarse a interminables hordas de zombis en un mundo post-apocalíptico, está disponible en Steam desde hace unos días por apenas 15 dólares. Si no puedes esperar a la próxima temporada de The Walking Dead, este será un gran sustitutivo.

Lo que más ha llamado la atención en sus primeras horas no es solo lo frenético del juego, sino las constantes alusiones al mundo del cine y los videojuegos. Tanto es así que, a lo largo de la aventura, en la que los escenarios se generarán aleatoriamente según se vaya avanzando, el usuario se topará con algunas caras muy conocidas.

Este simulador de viaje aleatorio, como le definen sus creadores, Rocketcat Games, ofrece por tanto la posibilidad de encontrarse con Rambo (en el juego, Rambeux), Elvis (Alvis), Link (Lunk) o incluso con una persona ataviada con un disfraz de Garfield. Asimismo, el jugador podrá desplazarse con conocidos vehículos, como el de los protagonistas de Dos Tontos Muy Tontos. Y tú, ¿ya has probado Death Road to Canada?

Publicaciones relacionadas

Cerrar