Death Stranding 2: Norman Reedus confirma que la secuela está en negociaciones

El actor anunció la secuela de Death Stranding durante una entrevista con IGN Brasil.

Norman Reedus ha confirmado en declaraciones recientes al medio IGN que Death Stranding 2, el futurible proyecto de Kojima, ya habría entrado a la fase de negociaciones. Death Stranding: Director’s Cut se dejó ver hace poco en un extenso gameplay durante la Gamescom 2021, y aunque parecía que la franquicia quedaría aparcada por un tiempo después de este lanzamiento, el actor de The Walking Dead nos ha asegurado que no es el caso.

La información fue recogida por AdoroCinema, un sitio asociado de IGN Brasil, quienes fueron los encargados de entrevistar a Norman Reedus. El actor comentó que «Creo que estamos haciendo un segundo Death Stranding«, aclarando con entusiasmo que el juego «está en negociaciones en este momento. Entonces… ¡Yay!«. Ya sabemos que el próximo proyecto de Hideo Kojima no será Death Stranding 2, y según los rumores, el director estaría trabajando con Xbox para presentar el título durante los The Game Awards 2021.

Death Stranding da un paso a convertirse en una saga

Hay quienes afirman que el actor podría haber estado haciendo referencia a Death Stranding: Director’s Cut, y desde el mismo sitio de IGN advierten que Reedus podría haber estado haciendo referencia a la nueva versión del título. No obstante, dado lo metido que está el actor en el proyecto, es poco probable que se trate de esta opción.

Death Stranding: Director’s Cut será lo próximo que estaremos viendo sobre la franquicia de Kojima. El título ha introducido un montón de novedades que cambiarán la manera en la que los jugadores podrán entregar y buscar paquetes. No obstante, algunos aseguran que estos cambios van en contra de la personalidad del juego.

Death Stranding: Director’s Cut estará aterrizando en PS5 el próximo 24 de septiembre, así que solo estamos a semanas de poder disfrutar de la «versión definitiva» del título de Kojima, pero esta vez con mejoras gráficas, nuevas armas, más misiones, vehículos y mucho más.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar